27 de January de 2011 00:00

Veeduría de F. Correa sale de Participación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Como parte de su informe de labores, la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, Marcela Miranda, informó del retiró a la veeduría que analiza los contratos con el Estado de empresas vinculadas a Fabricio Correa. La instancia funcionaba en el lugar desde hace más de un año. Según Miranda, la veeduría no presentó aún ningún informe parcial del trabajo.

Sin embargo, Pablo Chambers, representante de la veeduría, tiene un oficio entregado al Consejo el 28 de diciembre del 2010, pidiendo audiencia para presentar el documento final. “No tuvimos una respuesta y le pedimos al presidente de la Función, Carlos Pólit, que nos atendiera. Es extraño que justo cuando queremos presentar el informe se nos quiera sacar de la oficina. Según el Consejo de Participación, ese espacio lo necesitan para que lo ocupe la comisión ciudadana que llevará adelante el concurso de oposición y méritos para escoger al nuevo Fiscal General del Estado.

Este grupo empezó sus actividades esta semana. Los postulantes a la Fiscalía, deben presentar sus carpetas hasta el 4 de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)