6 de March de 2012 17:17

Los tuiteros se citan en la Campana de la Paz, el jueves 8, a las 17:00

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Santiago Becdach, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad De Los Hemisferios, convoca a una concentración de twiteros en la Campana de la Paz, en el parque La Carolina, el jueves, a las 17:00. Lo hace a través del hashtag #el8alascalles en su cuenta de Twitter (Sbecdach).

Hace minutos hizo pública una carta que le envió a Galo Mora, secretario del Movimiento Alianza País. En la misiva le pide como un ciudadano común comprometerse a que las contra marchas que realicen sean pacíficas.

Entre otros tuits, Becdach dice que "#el8alascalles para demostrar que protestar no es malo y que creemos en la no violencia, para no ser más objeto de burla de la comunidad internacional con un pésimo manejo diplomático". En su perfil en esta red social dice sin problemas que es parte de Concertación, el movimiento del asambleísta César Montúfar.

Otro twittero Freddy Baquerizo (freddUrock) ha escrito "#el8alascalles reunión 17:00, en la Campana de la Paz, protesta de 140 caracteres (en relación al espacio que tiene cada tuit). En contra de la prepotencia y el autoritarismo".

Carlos Andrés Vera, hijo del activista político, Carlos Vera, en su cuenta Polificcion (en Twitter) escribió #el8alascalles protesta tuitera. No iremos a Carondelet a buscar pelea. Vamos a protestar, seamos 2 ó 2 000. Vienes? Entonces dale RT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)