2 de August de 2010 00:00

Tres leyes se tratarán en estas dos semanas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los proyectos de ley de Educación Superior, Código Territorial y Servicio Público se votarán en estas dos semanas. Antes del receso legislativo que empezará el lunes 16.

Fernando Cordero, presidente de la Asamblea, anunció que mañana convocaría al Pleno a la sesión para votar la propuesta de Ley de Educación Superior. Dijo que los coordinadores de País dialogarán con las bancadas, para confirmar los 63 votos.

El Código Territorial también sería sometido a la decisión del Pleno. La Comisión de Gobiernos Autónomos firmó un acuerdo con las nacionalidades indígenas, por lo que la polémica sobre la permanencia del articulado sobre circunscripciones territoriales indígenas.

Una de las propuestas de ley pendientes es la de Comunicación. Corderó indicó que en el segundo año de labores de la Asamblea se debatirá ampliamente este tema. Los 124 asambleístas pueden participar del segundo debate. Cada uno podrá intervenir durante 10 minutos y después incluso cinco minutos más, en la segunda participación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)