'Súper' de Información sancionó a diario Extra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

La Superintendencia de la Información ('Supercom'), sancionó a diario Extra por la noticia que publicó sobre la muerte del exrector de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Romeo Rodríguez, en un accidente de tránsito.

La Universidad cuestionó la información difundida, el titular de la noticia y las fotografías del accidente que fueron publicadas.

El 22 de enero pasado se realizó la audiencia de sustanciación del caso, pero a la diligencia no asistieron los representantes del medio, según informó el centro educativo en su página web.

La resolución de la 'Supercom' dispuso que diario Extra rectifique dos titulares que hacían referencia a la muerte del exrector, porque "no son coherentes ni consistentes con el contenido de la noticia relacionada con el accidente de tránsito".

Asimismo, el organismo dispuso que el Director del medio presente disculpas públicas a los representantes de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, con copia al Consejo de Regulación de la Comunicación. Estas disculpas deberán ser difundidas en la página web del medio por al menos siete días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)