27 de June de 2012 18:49

Simpatizantes de Gustavo Larrea lo acompañan en la presentación de su pre candidatura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Gustavo Larrea llegó a las 18:45 a la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Cuando ingresa al Teatro Nacional lo sigue un fotógrafo de El Ciudadano, medio gubernamental. En el acto, flamean banderas azules y la sala.

"Y tiembla y tiembla Correa, que llega (Gustavo) Larrea", gritan los militantes de Participación, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Larrea presenta hoy  su pre candidatura a la Presidencia de la República, por Participación.

"Y vuelve la esperanza", dicen también simpatizantes, vestidos de azul y agitando banderas del mismo tono.

Participación es parte de la Coordinadora por la Unidad de las Izquierdas, que incluye a MPD, Pachakutik, Montecristi Vive y movimientos sociales como la Conaie.

Larrea fue ex ministro de Gobierno de Correa y fundador de Alianza País.

Pedro Restrepo, padre de los desaparecidos hermanosRestrepo, intervino en el video que se presentó para presentar lapre candidatura. Dijo que como diputado, en 1994, Larrea se interesó en sucaso y lo ve como un político serio.

Por su parte, Alberto Acosta dijo que no quiere "nunca más un gobiernocaudillista y personalista", y habló del reto de la Coordinadora por la Unidad de las Izquierdas,que surgió de la Coordinadora  Esta VezNo, que rechazó la consulta popular.


que se presentó en la Casa de la Cultura, para presentar la pre candidatura deGustavo Larrea, de Participación.

 

Dijo que como diputado, en 1994, Larrea se interesó en sucaso y lo ve como un político serio.

Alberto Acosta, de Montecristi, dijo que no quiere "nunca más un gobiernocaudillista y personalista", y habló del reto de la Coordinadora por la Unidad de las Izquierdas,que surgió de la Coordinadora  Esta VezNo, que rechazó la consulta popular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)