16 de November de 2011 18:10

Segundo Anrango fue posesionado como Embajador de Ecuador en El Salvador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hace pocos minutos fue posesionado Segundo Anrango como embajador de Ecuador en El Salvador. La ceremonia, que incluyó un ritual indígena y un acto protocolario, se realizó en el parque Ornamental, en Cotacachi.

El nuevo diplomático tiene 60 años. Es ingeniero textil y hermano menor del alcalde de Cotacachi, Alberto Anrango. Vestido con pantalón y camisa blanca y un poncho azul agradeció el haber sido tomado en cuenta por el Gobierno. El canciller Ricardo Patiño fue el encargado del nombramiento oficial. A la cita concurrieron alrededor de 200 personas. Entre los invitados estuvieron la titular de la Secretaría de los Pueblos, Mireya Cárdenas, y los asambleístas imbabureños Marisol Peñafiel y Pedro de la Cruz, entre otros.

En su discurso, Patiño aseguró que el nombramiento de los indígenas no es para adornar el Gabinete, sino que se ha confiado en la capacidad de las personas.

Durante el acto de posesión, el Alcalde de Cotacachi le regaló un maletín de cuero negro a Patiño. El Canciller realizó un paseo, a manera de modelo, por la pasarela mostrando el obsequio al público. Hasta el cierre de esta edición la programación continuaba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)