En la sede de Alianza País se preparan para recibir los resultados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Se afinan los últimos detalles para recibir a los miembros de la bancada de A. País en la sede del partido, ubicado en la Avenida De los Shyris, en el norte de Quito.

Poco a poco se van dando cita miembros del buró político. Una de las primeras en llegar fue Doris Solís y se espera que en los próximos minutos arriben más miembros del partido político.

Se tiene previsto que el candidato a la Alcaldía de Quito, Augusto Barrera,  llegue a las 16:00 junto con el presidente Rafael Correa, Gustavo Baroja y Lenín Moreno para recibir los resultados preliminares de los comicios electorales.

En los exteriores de la sede se dan cita varios medios de comunicación y, poco a poco, la ciudadanía se concentra en la tribuna De los Shyris.

Cabe destacar que el tráfico es fluido en esta zona y en el resto de la ciudad en general.

En la mañana, Augusto Barrerá ejerció su derecho al voto en el recinto del Colegio Simón Bolívar en la junta 8 de varones, en el centro de la ciudad de Quito. A este acto lo acompañaron el Presidente de la República y el candidato a la prefectura Gustavo Baroja.

Luego, el actual Alcalde de Quito acompañó a los candidatos a dignidades seccionales a ejercer su derecho al voto. El recorrido empezó en Conocoto, donde sufragó Gustavo Baroja. Posteriormente acompañó en Chillogallo a María Hernández y César Andrade, quienes votaron en el Instituto Pedro Traversari. También acompañó a Mario Guayasamín en la escuela Juan Genaro Jaramillo en el sector de la Atahualpa.

Finalmente llegó hasta la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), para presenciar la votación del exVicepresidente Lenín Moreno, y se retiró a realizar actividades personales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)