7 de December de 2012 09:15

Secretario de Comunicación aclara declaraciones de Correa en Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego de que el Jefe de Estado, Rafael Correa, hablara en Argentina sobre el atentado ocurrido en 1994 contra la Asociación Mutual Israelita Argentinay en el que murieron 85 personas, el secretario nacional de Comunicación de la Presidencia, Fernando Alvarado emitió una carta aclaratoria.

En esta dice que “el tema, evidentemente publicado fuera de contexto y deformado en las reproducciones ulteriores, ha sido propalado a tal velocidad que no se ha detenido en el debido análisis o la necesaria reflexión que merezca una eventual precisión”.

Esta misiva, que se envió el 6 de diciembre, habla de la sorpresa con la que el Gobierno ecuatoriano ha recibido cierta información publicada por medios nacionales y extranjeros.

Y más abajo asegura que “la declaración en la entrevista concedida a la periodista Débora Plager giró en torno a los cuestionamientos que ella hacía a Ecuador sobre las relaciones con Irán más no a justificar y peor aún minimizar un atentado terrorista doloroso y cruel para familias judías y argentinas como se demuestra en la grabación original: https://www.dropbox.com/s/u39wug0kh3lgev4/ENTREVISTA%20C5N%
20ARGENTINA%20PARTE%20SELECCIONADA%20.mp4”.

Sin embargo, este enlace web enviado en la carta no logra abrirse. Al intentar entrar en esta dirección aparece un mensaje que dice "sevidro no encontrado".

Alvarado también habla del profundo respeto hacia el pueblo argentino.

Termina diciendo que espera que cesen ciertas reproducciones infundadas “y tergiversaciones interesadas en escandalizar ya que en nada aportan con la paz social que buscan nuestros pueblos”.

Mire la carta aquí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)