25 de June de 2010 00:00

Rosero no descarta cerrar su espacio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

Gonzalo Rosero, conductor del programa de análisis ‘La Noticia Libre’ y propietario de Radio Democracia dijo ayer desde sus micrófonos que se autoclausurará si se aprueba el proyecto de Ley de Comunicación.

El anuncio lo hizo durante una entrevista con los legisladores de oposición César Montúfar (Concertación Democrática) y Fausto Cobo (PSP). “Lo que me corresponde es clausurar, autoclausurar mi noticiero, porque de lo contrario yo estaré en cuestión de 15 días con tres estigmas y estarán esperando la próxima reunión el Consejo de Comunicación para quitarme la frecuencia”.

Según Rosero, “vendrán informativos alineados con el Gobierno de turno... Es un irrespeto a la libertad elemental de los ecuatorianos”.

El periodista, no obstante, ha preferido no ahondar en más detalles respecto de este comentario. Este Diario buscó una versión suya, pero no hubo respuestas de su parte.

Montúfar y Cobo van a interponer hoy una acción de protección en contra del Gobierno. La idea es detener la difusión de las cuñas con mensajes e imágenes ofensivos que, en contra de la prensa, el Régimen difunde durante la transmisión de los partidos del Mundial de Fútbol.

Según Cobo, “se utiliza fondos públicos para impulsar una propaganda fascista que irrespeta a los medios y a los propios ciudadanos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)