En Los Ríos se cumple distribución del material electoral a los 13 cantones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Bajo estrictas normas de seguridad, durante este sábado 22 de febrero se cumple con la distribución del material electoral que será utilizado en los comicios seccionales de mañana, en los 13 cantones fluminenses.

Desde muy temprano el reparto de los kits electorales se inició desde la sede de la Delegación del Consejo Nacional Electoral de Los Ríos en Babahoyo. Desde el lunes en que llegó a esas instalaciones, el material ha sido custodiado por elementos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

Sergio Félix, director de la Junta Electoral de Los Ríos, dijo que está previsto trabajar alrededor de 20 horas para cumplir con la entrega de todo el material.

En territorio riosense, donde habrá 128 recintos electorales, están habilitados para sufragar 596 756 ciudadanos, quienes elegirán un prefecto, una viceprefecta, 13 alcaldes, 53 concejales urbanos, 32 concejales rurales, 61 juntas parroquiales y 305 vocales de juntas parroquiales rurales.

Para esta jornada, para las tareas de seguridad, están designados en Los Ríos un total de 300 militares, 1 210 policías, 230 vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, 984 médicos y paramédicos, 378 bomberos, 103 miembros de la Secretaría de Gestión de Riesgos provincial, y 120 voluntarios de la Cruz Roja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)