En Regresando con Andrés Carrión se examinará un posible juicio penal en contra del Régimen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy lunes 6 de nero de enero desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, el vicepresidente de la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Clasistas Unitaria del Ecuador (Cedocut), analizará el último alza del salario mínimo vital en el país.

Además estará Ramiro García, abogado defensor de Fernando Villavicencio, para abordar el allanamiento al domicilio de su representado y la posibilidad de plantear un juicio penal en contra del Régimen por el delito de divulgación de documentos interceptados ilegalmente.

Rubén Flores, nuevo administrador general del Municipio de Quito, expondrá el cobre del impuesto predial para este año. Ramiro Cuesta, presidente ejecutivo del Grupo Promérica, explicará el proceso de adquisición del paquete mayoritario de acciones del Produbanco.

Sus inquietudes a estos temas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede seguir esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)