'Regresando con Andrés Carrión' analizará los contratiempos de Yasunidos en la verificación de firmas en el CNE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Ecuadoradio

Hoy lunes 21 de abril desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Luis Carlos García, sobrino del fallecido escritor colombiano Gabriel García Márquez, quien contará sobre los homenajes que el país del norte realizará al Premio Nobel de Literatura de 1982.

Además estará la abogada del colectivo Yasunidos, Patricia Carrión, quien desde las 17:25 opinará sobre los contratiempos que se han presentado con el CNE para la verificación de firmas que presentaron días atrás, para elevar a consulta popular a la explotación petrolera del Yasuní.

El presidente de la Federación Nacional de Distribuidores de Gas, Ricardo Flores, a las 17:45 se referirá al traslado del subsidio al gas a la energía eléctrica y sobre las cocinas de inducción.

El ex ministro de Finanzas, Fausto Ortiz, a las 18:15 abordará el préstamo que le otorgará el Banco Mundial al Ecuador. Joan Proaño, gerente general de la constructora Proaño & Proaño, explicará desde las 18:30 las ‘construcciones verdes’, estructuras que son responsables con el medio ambiente.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)