4 de May de 2010 00:00

El Régimen arranca con su oferta radial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hoy comienza la jornada de visitas que la Secretaría de Pueblos realizará a las 14 nacionalidades indígenas del país. El objetivo es avanzar con el proyecto de asignación de frecuencias de radio.Las primeras visitas, que se extenderán hasta el próximo martes, se realizarán en las ciudades de Nueva Loja, Orellana, Santo Domingo, Esmeraldas y Puyo. Por el lado del Gobierno, las comitivas estarán integradas por funcionarios de esta Secretaría, así como por representantes del Consejo Nacional de Telecomunicación (Conatel) y de la Secretaría Nacional de Telecomunicaciones (Senatel).

A través de estas jornadas, el Gobierno va a explicar los requisitos que las distintas nacionalidades indígenas deberán cumplir para acceder a una frecuencia radial.

Este plan fue diseñado por la actual ministra de Coordinación Política, Doris Soliz, luego del airado reclamo indígena en diciembre pasado, tras el fallido retiro de la frecuencia de la radio shuar La Voz de Arutam. De momento, el Régimen pretende repartir al menos 14 de estas señales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)