Los recorridos de campaña fueron la constante en Azuay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

En Azuay los diferentes candidatos al Gobierno Provincial aprovecharon el fin de semana para realizar recorridos por las zonas más alejadas. La aspirante por País, María Caridad Vázquez, recorrió ayer los cantones Nabón y Santa Isabel. Allí, presentó su plan de trabajo, que da énfasis al mejoramiento vial de las zonas rurales.

El también candidato a la prefectura, Patricio Ramia, por el Movimiento Creo, hizo una campaña puerta a puerta en su natal cantón de Paute. También, visitó el mercado San José acompañado de sus simpatizantes. Mientras, que el actual prefecto, Paúl Carrasco, (Participa), llegó a Nabón pasado el mediodía.
Por su parte, los aspirantes a la Alcaldía de Cuenca como Alejandro Cordero (Sociedad Patriótica) visitaron los barrios de la ciudad. Cordero habló de sus propuestas de movilidad y ampliación del estadio Alejandro Serrano Aguilar en la zona de María Auxiliadora y las calles Mariano Cueva y Vega Muñoz.
El exburgomaestre cuencano, Marcelo Cabrera, de Igualdad, estuvo en la plazoleta de San Sebastián, en el centro de la capital azuaya. Allí, se fotografió con jóvenes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)