10 de December de 2011 16:05

Rafael Correa reiteró hoy críticas a relatora de OEA para libertad de expresión

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de Ecuador, Rafael Correa reiteró hoy las críticas a la legitimidad de la relatora para la libertad de expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de Estados Americanos, Catalina Botero.

“La relatora para la libertad de expresión trabaja con Fundamedios”, dijo Correa al referirse a la organización gubernamental que presentó junto con otros periodistas una denuncia ante la CIDH por supuestas violaciones a la libertad de expresión del gobierno actual.

“La señora Botero no me cae ni bien ni mal, es guapísima.ya basta, reaccionaremos con toda la firmeza, no permitiremos que la burocracia internacional junto con los pelucones del país afecten nuestra soberanía”, dijo Correa en su cadena de radio de todos los sábados.

El lunes anterior, el secretario de Comunicación criticó el supuesto nexo comercial de Botero con Fundamedios y hoy, el asesor jurídico del gobierno, Alexis Mera, presentó algunos documentos que dijo demuestran esa relación.

Correa se preguntó “si no es importantísimo saber que todos son de la misma gallada, que son panas (amigos)...ahora se entiende con qué agilidad han atendido las barbaridades que han llevado a la CIDH”.

Fundamedios desmintió la versión del gobierno e indicó que la relación con la Relatoría fue a inicios de 2011, cuando se realizó un acto académico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)