18 de January de 2013 20:36

Rafael Correa hizo campaña en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La campaña a la Presidencia de la República sigue su curso. En Cuenca, el mandatario y candidato por Alianza País (AP), Rafael Correa, inició, el 18 de enero, un recorrido en caravana por el Centro Histórico de la ciudad. Simpatizantes y curiosos se ubicaron en la avenida Gran Colombia para ver al Presidente.

Hacia las 19:45, Correa pasó por la calle Luis Cordero, en un vehículo y saludó a los espectadores, quienes aplaudían y gritaban por su reelección. 15 minutos más tarde llegó a la Plaza Cívica en el Mercado 9 de Octubre donde lo esperaba el parque lleno de afines que ondeaban las banderas verdes de AP.

Rosa Maldonado esperaba al candidato y al verlo gritó de emoción. En sus 54 años, es “la primera vez que un Presidente se preocupa por la clase trabajadora”, por eso su voto será por la reelección.

Carlos Mancero no tenía esa convicción. Estaba allí por curiosidad y llamó su atención la acogida de Correa. Sin embargo, expresa que aún no decide por quién votará, porque está esperando a escuchar todas las propuestas para analizar y sufragar de formar consciente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)