Rafael Correa habló con periodistas extranjeros sobre sus 7 años en el poder

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Elcomercio.com

Con los hashtags #7RC y #DespertarPatria se promocionó en redes sociales la entrevista del presidente Rafael Correa con dos periodistas internacionales. La temática: los siete años de la Revolución Ciudadana.

La entrevista se realizó en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito. El diálogo comenzó a las 21:00 de este miércoles 15 de enero, bajo la conducción de Adelmar Moreno, editor de la revisa Dinero de Colombia, y del periodista brasileño, Enir Sader, de TV Brasil.

Seis canales nacionales y 48 regionales en todo el país se unieron a la transmisión en vivo. Además de la cadena de noticias Telesur, Venezolana de Televisión, Bolivia Televisión, Canal 6 de Nicaragua y Televisión Cubana.

Rafael Correa comenzó la entrevista indicando que lo que ocurrió "en la larga noche neoliberal fue criminal y le llevó al Ecuador a vivir la peor crisis de su historia”.

El Presidente recordó que en su gobierno se incrementó el salario básico de USD160 y para las empleadas domésticas a USD 80. Este año el la remuneración básica es de USD 340.

Para Correa en una segunda etapa de su gobierno vinieron los cambios en las estructuras sociales.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)