Rafael Correa escribe carta a su militancia para que vote por Augusto Barrera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio

En la cuenta oficial de Twitter de Alianza País (AP) se publicó la noche de este martes 11 de febrero una carta escrita atribuida al presidente Rafael Correa.

En la misiva, se pide a la militancia de AP votar el domingo 23 por su candidato a la reelección de la Alcaldía de Quito, Augusto Barrera.

En esencia, la misiva se resalta la forma cómo se hizo frente a los hechos del 30 de septiembre del 2010, cuando Barrera ya se desempeñaba como burgomaestre. Además, se cuestionan propuestas de Mauricio Rodas, candidato a la Alcaldía por la alianza SUMA-Vive.

En la carta se advierte que una eventual derrota de Barrera afectaría a la estabilidad del Gobierno.

"Por la impresionante campaña mediática en contra de nuestro compañero Augusto Barrera, un gran alcalde, he notado cierta dubitación en el deber que tenemos que cumplir. Hay incluso en redes sociales hashtags 'correistasperonobarreristas'. No te dejes engañar. Si su lema es 'hoy tumbamos a barrera, mañana a Correa, el nuestro debe ser: 'votar por Augusto es estar con la revolución'", es uno de los fragmentos.

En días pasados, el presidente Correa ya ha criticado a la candidatura de Rodas y la ha vinculado al socialcristianismo. De forma similar se han pronunciado otros funcionarios y miembros de Alianza País, como Carlos Marx Carrasco, René Ramírez, Pabel Muñoz, entre otros.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)