Rafael Correa destaca obras viales de Quito en su enlace sabatino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 8
Indiferente 7
Sorprendido 33
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

El presidente Rafael Correa, durante el enlace ciudadano, destacó las obras viales que se realizan en Quito. Nombró algunas como: la Ruta Collas, la Ruta Viva, la vía Interoceánica y la vía Equinoccio, explicó el desarrollo de cada una y la “transformación” vial que se realiza con el Municipio de Quito.

“Así transformamos cada día a la carita de Dios, no solo en la capital más bella de América Latina, sino en la capital más bella del mundo. La revolución vial transformará la capital”.

Además, el presidente Correa señaló a Blasco Peñaherrera Solah como un “fascista” que está detrás del candidato de “derecha” a la Alcaldía de Quito. Para el Ejecutivo, la Cámara de Comercio de Quito se instalaría en la Alcaldía de la capital si ganará las elecciones el candidato de derecha. Las declaraciones las hizo hoy, sábado 22 de febrero, durante el enlace ciudadano 362.

“Yo no voy a incumplir la ley electoral, no voy a dar cifras, pero si les puedo decir que se pelea voto a voto en Quito”, indicó Correa, que también selaño que se prepara un escenario de fraude en las elecciones en Quito.

“Blasco Peñaherrera es quién está detrás de la candidatura de la derecha, la central de campaña de esa candidatura es la Cámara de Comercio de Quito, no se equivoquen. Sería fatal que la Cámara de Comercio de Quito se instale en la Alcaldía de Quito”.

Además, el Presidente dijo que le sería difícil trabajar con “verdaderos enemigos” que cuentan los días para que se desestabilice el Gobierno. “Una cosa es tener adversario y otra es tener enemigos que no dudarían un segundo en quitarle la vida a alguien para defender sus intereses”, acotó.

Según Correa, Enrique Jurado es el comunicador del movimiento Suma y participó en las manifestaciones del 30-S. “Debe quedar claro al pueblo de Quito que poderes estamos enfrentando”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (8)