24 de June de 2011 00:02

Rafael Correa admitió que sí envió dinero a Bélgica para un departamento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

En la parroquia de Vilcabamba, ubicada en el suroriente de Loja, el Mandatario ratificó que sí realizó una transferencia de dinero al exterior. Según él, fueron más de USD 300 000, pero no lo hizo a Alemania sino a un banco de Bélgica.

Ayer, con documentos, detalló la trasferencia que se realizó a través del Banco del Pacífico, el pasado 9 de agosto del 2010. “Este dinero estuvo destinado a la adquisición de un departamento, en la ciudad natal de mi esposa”, dijo el presidente de la República, Rafael Correa.

Según Correa, el costo del inmueble ascendió a 207 000 euros. También detalló las características del bien. Dijo que el departamento tiene 62 metros cuadrados, donde hay una sala, un comedor, una cocina, un dormitorio y un baño.

Él aseguró que la transferencia está documentada y el dinero provino de la indemnización que recibió por un juicio que ganó al Banco Pichincha.

El Mandatario entregó documentos a los medios de comunicación. Entre ellos hay un certificado emitido el 10 de marzo pasado por el Servicio de Rentas Internas (SRI). Allí, se establece que el patrimonio actual del Mandatario asciende a USD 617 911,30. En su explicación arremetió contra los medios de comunicación y contra quienes son sus opositores. Redacción Loja

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)