20 de September de 2012 12:23

La pugna Pachakutik - Miguel Lluco revive

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nestor Chávez, dirigente de Pachakutik, en Chimborazo, denuncia una supuesta intención de Miguel Lluco, líder histórico de Pachakutik, y el prefecto de Chimborazo, Mariano Curicama, de engañar al movimiento.

“Tiene doble discurso. Pretende engañar a ciudadanos de Chimborazo, entregando firmas que ya fueron procesadas por nosotros", dijo Rafael Antuni, coordinador nacional de Pachakutik.
Él reiteró que su movimiento apoya la candidatura de Alberto Acosta a la Presidencia de la República, para las elecciones 2013. Y no la reelección de Rafael Correa.
Antes de anunciarlo en rueda de prensa, en la sede de Pachakutik en Quito hubo un incidente confuso. Entre gritos, varios militantes le decían a Antuni que tiene que decir en rueda de prensa que no iba a aceptar las 8 000 firmas que había enviado Lluco para confirmar la reinscripción de Pachakutik. Chávez indicó que muchas de esas rúbricas estaban repetidas, dentro del paquete de 35 mil que ya se habría entregado.

En ese sentido, exigió mantener la decisión de inicios de año, cuando expulsaron a los dirigentes Curicama y Lluco por no acatar la decisión partidista de no apoyar al Gobierno de Correa.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)