La propaganda de los candidatos de tres provincias se elabora en Ibarra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

La imagen del ex futbolista Iván Hurtado, candidato a Prefecto de Esmeraldas, resalta en un adhesivo verde que dos obreros de la empresa Soluciones Publicitarias ubicada en  Ibarra colocaban hoy, 9 de enero, sobre un vehículo. Junto a Hurtado aparece la imagen de Correa y de Gustavo Samaniego, alcalde de San Lorenzo, Esmeraldas, que busca la reelección. Los tres están vinculados al movimiento Alianza Pais.

Varios candidatos de Imbabura, Esmeraldas y del norte de Pichincha prefieren elaborar su propaganda en la capital de Imbabura, comenta Fabián Pérez, propietario de la publicitaria. Considera que los equipos que poseen y la buena calidad de los materiales que utilizan son el gancho.

Solamente en Ibarra funcionan 20 talleres grandes y pequeños en donde se elaboran gigantografías, carteles y adhesivos promocionando a los candidatos de diferentes organizaciones políticas, que terciaran en las elecciones del 23 de febrero próximo.

La loma para las gigantografías cuesta USD 4,99 el metro cuadrado. Mientras que el vinil con el que se empapelan los vehículos varía de USD 12 a 15 en Soluciones Publicitarias. Según Pérez, un automóvil se cubre totalmente con 15 metros. Los obreros se demoran un día en cubrir los automotores con la imagen de los candidatos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)