31 de December de 2010 00:00

Un programa especial de Ecuadoradio por el fin de año

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

¿Fue el 30-S el hecho más importante del 2010? ¿Qué Ecuador se proyecta para el 2011? ¿Más inseguridad ciudadana; otra comparecencia a las urnas con una consulta popular o más revocatorias del mandato?

Estas preguntas se intentan despejar en el programa especial de fin de año realizado por Ecuadoradio, y que se transmite hoy, a través de Radio Quito y Platinum FM, desde las 07:00.

Este especial, que será reprisado mañana a las 08:00, contará con la participación de Miguel Rivadeneira y Gonzalo Ruiz Álvarez. Durante cuatro horas, 21 personajes nacionales e internacionales expondrán sus criterios.

En primer término hablará la directora general del Grupo EL COMERCIO, Guadalupe Mantilla de Acquaviva. Luego se presentarán entrevistas con los periodistas Benjamín Fernández (Paraguay) y Teodoro Petkoff (Venezuela). Yoani Sánchez, bloguera cubana, hablará desde La Habana.

También estarán en dial, los cantantes Margarita Laso, Sandra Bonilla e Israel Brito; las dirigentes Ruth Hidalgo, Manuela Gallegos y Virginia Gómez de la Torre. Así como deportistas, escritores y caricaturistas.

El programa será complementado con información de los hechos noticiosos más importantes, las cosas positivas, los retos del 2011, escuchando además los éxitos musicales del año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)