12 de March de 2012 00:03

La producción nacional y la ley de medios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El miércoles 14, a las 17:00, se desarrollará el Quinto Foro para analizar el texto para votación de la ley de medios. En la jornada participarán representantes del Consejo Nacional de Cine, de los compositores y artistas.

La Asamblea Nacional y el Consejo Nacional de Cinematografía del Ecuador, con el apoyo de Radio Tarqui, organizan el encuentro, que se centrará en un tema: “La producción nacional y la Ley de Comunicación”. La sede es el auditorio de Radio Tarqui, ubicado en las calles García Moreno 1315 y Olmedo, centro de Quito. Entre los participantes están Jorge Luis Serrano, director del Consejo Nacional de Cine; Troi Alvarado, compositor y músico ecuatoriano. También estarán presentes María Augusta Calle, asambleísta de Alianza País, y el independiente Jimmy Pinoargote, quien es comunicador con experiencia en radio.

La moderación estará a cargo de Nancy Monteros, periodista de la Asamblea y de Radio Tarqui. Cada participante contará con 15 minutos para su exposición. Posteriormente se abrirá el diálogo y las preguntas de los asistentes.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)