28 de October de 2012 00:03

Primarias de Avanza fueron en El Pailón

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A las 11:30 de ayer, la central del movimiento político Avanza en Guayaquil se preparaba para sus elecciones primarias. El sitio, ubicado en el sector El Pailón, en el Guasmo, fue adecuado por 10 personas quienes acomodaban sillas, revisaban papeles y conversaban sobre los posibles resultados.

Hasta el cierre de esta edición, aún no se conocía a los precandidatos. El proceso total de sufragio debía cumplirse hasta las 20:00.

En ese momento se conocería a los representantes del partido por los tres distritos de la ciudad. Cada distrito está conformado por 120 delegados políticos.

“La idea es que el movimiento tenga sus propios candidatos. Sin embargo, nosotros apoyamos a Rafael Correa”, dijo Agustín Ortiz, dirigente de Avanza en Guayas y también director del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en la provincia del Guayas.

Ortiz no descarta una posible alianza en el futuro con el partido gobiernista. “Cualquier cosa puede ocurrir hasta un día antes del cierre de las inscripciones”.

El líder de esta agrupación es Ramiro González, también presidente del Directorio del IESS.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)