13 de November de 2013 16:38

El presidente de Liga de Loja quiere ser Alcalde

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de Liga de Loja, Jaime Villavicencio, oficializará este miércoles 13 de noviembre su candidatura a la Alcaldía de Loja. Lo hará a las 19:00 en uno de los salones de recepciones de la capital lojana.

En días anteriores, Villavicencio contó a Grupo El COMERCIO que aún no tenía definido si iba como candidato independiente o por algún partido político. Sin embargo, en Loja se insiste que pudiera ir por el Movimiento Nacional CREO. Ese dato se confirmará o se desvirtuará esta noche.

Jimmy Villavicencio, hijo del dirigente deportivo, en su cuenta de Twitter @jimmysito69 invitó a la ciudadanía a ser parte de este acto. “Quedan cordialmente invitados a las 7pm en gala y eventos para confirmar la candidatura a la alcaldía de Jaime Villavicencio!”.

El joven dirigente, en otro tuiter, sugirió a los lojanos unirse al cambio. Incluso escribió que “han pasado 8 años y ninguna autoridad de Loja ha apoyado al deporte y ahora por campaña prometen ciudades deportivas! No se dejen engañar!”.

El próximo mes, Jaime Villavicencio finalizará su periodo como presidencia de Liga de Loja. Llegó al club en febrero del 2010 y asumió la vicepresidente. Antes de incursionar en la dirigencia deportiva fue presidente de las cámaras de Comercio (cuatro períodos) y de la Producción de Loja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)