20 de June de 2012 16:12

Plantón de periodistas cuencanos en rechazo a agresiones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un grupo de periodistas cuencanos se autoconvocó para un plantón de rechazo por las constantes agresiones a la prensa. Esto a propósito de los incidentes registrados la mañana de anteayer, durante una rueda de prensa convocada por el alcalde de Cuenca, Paúl Granda. Ese día un grupo de personas que se identificaron como dirigentes barriales y simpatizantes de Alianza País, insultaron a los periodistas.

La frase repetitiva fue “prensa corrupta”. Por eso, los comunicadores de los medios privados abandonaron la sala. El alcalde Granda argumentó que las personas que provocaron la molestia de los periodistas eran infiltradas. “Si alguien quiso boicotear la rueda de prensa, lo hizo perfectamente”.

El plantón y rueda de prensa de los comunicadores se cumplirá este viernes, a las 10:00, en la Glorieta del céntrico parque Calderón. Al finalizar, los participantes entregarán un manifiesto público a las principales autoridades de la ciudad y provincia, donde exigirán respeto al trabajo y a la profesión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)