Normalidad en las elecciones de la parroquia Chiquicha en Tungurahua

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Hoy, domingo 23 de marzo del 2014, se efectúan las elecciones en la parroquia Chiquicha del cantón Pelileo, en Tungurahua ubicada en la Sierra centro del Ecuador, se cumplen con normalidad. El pasado 23 de febrero, estas fueron suspendidas por inconsistencias en las fotografías de los candidatos para la vocalía de la Junta Parroquial.

La inauguración se inició a las 06:45. Los vocales de las seis juntas electorales ubicada en la Unidad Educativa Benigno Malo asistieron puntualmente. Hasta las 17:00 de hoy deberán sufragar 1 687 personas.

Alejandro Vela, coordinador de los procesos electorales de la Delegación del Consejo Electoral de Tungurahua, explicó que el proceso eleccionario se cumple sin contratiempos, debido a que los sufragantes solo reciben una papeleta para escoger a los vocales.

Una vez que concluya la contienda, se iniciará con el conteo. “Se estima que en una hora se obtendrán los resultados preliminares”, aseguró Vela.

El recinto electoral está resguardado por el personal de la Brigada Galápagos y de la Policía Nacional. Freddy González, jefe Antinarcóticos de Tungurahua, estuvo al frente del operativo. Contó que 124 uniformados resguardan el recinto. “Las elecciones se desarrollan son contratiempos”.

Asimismo 34 uniformados de la Brigada Blindada Galápagos vigilan las seis mesas instaladas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)