29 de December de 2010 00:00

La negociación de radio La Luna no se concreta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cambio de administración y programación de radio La Luna se frustró. Estaba previsto que desde el próximo 3 de enero, la emisora se convierta en una radio especializada en deportes.

El gerente de La Luna, Ataulfo Tobar, le dijo ayer a este Diario que la negociación no se concretó y que se encuentra en 'stand by'.

Hace pocos meses, los socios y fundadores de La Luna, uno de los cuales es el asambleísta Paco Velasco, llegaron a un acuerdo verbal con la empresa Planet Sound PC, que se iba a encargar del manejo económico y administrativo. En esa línea estaba previsto que el periodista deportivo Óscar Portilla coordinara la mayor parte de la programación. Tobar no dio detalles de las razones que llevaron a que se trunque la negociación. Sin embargo, los anuncios del cambio de programación de La Luna causó una serie de críticas y el rechazo de varios sectores, que aseguraron que perdería un espacio destinado para la política y la comunicación alternativa. De hecho, el origen de la estación fue el Centro de Educación Popular (Cedep), que tenía la frecuencia y no tenía fines de lucro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)