Nebot cerró su campaña con una nutrida caravana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Una caravana de vehículos que se extendió por más de 20 cuadras, a lo largo de más de seis calles en el corazón del Suburbio de Guayaquil, acompañó el cierre de campaña de alcalde de Guayaquil Jaime Nebot. El candidato a la reelección por la alianza Madera de Guerrero-Partido Social Cristiano culminaba así, este jueves 20 de febrero, su campaña para buscar su tercera administración consecutiva.

La marea de vehículos tuvo como punto de partida la esquina de las calles 38 y García Goyena, tradicional sector de mítines políticos. Esa esquina y las calles aledañas permanecían totalmente bloqueadas al tránsito de cualquier vehículo que no fuera parte de la caravana, desde inicios de la tarde.

Nebot arribó aproximadamente a las 16:20, entre los apretujones de sus simpatizantes, quienes pugnaban por saludarlo y hacerse una foto con el burgomaestre.

La procesión de automóviles avanzaba muy lentamente por las calles Oriente, Cristóbal Colón, Argentina y Leonidas Plaza. El objetivo era avanzar por la calle Rumichaca hasta alcanzar la tradicional avenida 9 de Octubre. Al final de esta, en el Malecón Simón Bolívar, bajo las estatuas de los próceres Bolívar y San Martín, se preparó la tarima para el discurso de Nebot. Allí se colocaron unas enormes letras con los colores de la bandera de la ciudad y que formaban la palabra Guayaquil.

Hasta las 18:00 no arribaba hasta el sitio el candidato a la reelección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)