1 de March de 2012 12:57

La 'narcovalija' diplomática, sin votos en la Asamblea; Patiño aduce un linchamiento mediático

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Pleno ahora discute sobre la posibilidad de declarar en emergencia la provincia de Guayas por la dureza del invierno. Los asambleístas le han dedicado más tiempo a este punto que al pedido de Jorge Escala (MPD) para tratar sobre la ‘narcovalija’ diplomática.

Escala no contó con suficientes apoyos de la sala. Hubo 53 votos a favor  y 53 en contra. Se requerían 63 para dar paso al cambio de orden del día.

El oficialismo alega que se busca tratar políticamente un tema que está en manos de la Fiscalía.

Hoy, el canciller Ricardo Patiño se refirió al pedido que hiciera el asambleísta Escala con respecto a una posible destitución del Canciller.

En una entrevista en el canal público Ecuador TV dijo que dicho pedido proviene de una persona con un comportamiento muy cuestionado.

"No creo que (el asambleísta Escala) tenga capacidad de cambiar, a él si no le voy a pedir capacidad de reflexión, creo que es imposible. Junto con algunos otros medios de comunicación (...) han organizado este linchamiento mediático que quieren hacer conmigo".

Para esto Patiño dijo que "en algún rato deben haberse reunido para organizar dicho linchamiento". "Estoy seguro (...) Alguien en algún momento violó dicha valija diplomática y de un hecho delictivo están tratando de hacer un escándalo político y han organizado un linchamiento mediático".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)