13 de September de 2012 12:53

Montúfar, agredido en alrededores del CNE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El asambleísta César Montúfar, líder de Concertación, acudió esta mañana al Consejo Nacional Electoral, para entregar 16 mil firmas adicionales, dentro del proceso de reinscripción de su movimiento. El organismo ya verificó y aprobó 79 000. Ayer en la noche debían revisar la validez de 140 000 más. Pero eso se pospuso para hoy, a las 20:00.

Montúfar, quien se ha destacado como opositor a la aprobación de la ley de medios, fue provocado por activistas del grupo Diablo Huma. "Un grupo me lanzó improperios, en un acto de intimidación y agresión verbal. No respondimos porque no es nuestro estilo. Buscan intimidar a la oposición", señaló.

Este Diario conoció que los activistas le dijeron "agente de la CIA", entre otras cosas. Luego al no ver respuesta se retiraron de los alrededores del CNE.

"El proceso de revisión está más organizado ahora. Pero entregamos más firmas bajo protesta, es un proceso ilegal, sin asidero, que no busca identificar el delito de falsificación. El CNE solo genera oportunidad para depurar y mover el escenario electoral".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)