Mauricio Rodas ya está en Manta para asistir a la convención nacional de SUMA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Manta

Tras visitar, Portoviejo y Montecristi donde el movimiento SUMA ganó las alcaldías de esos cantones, Mauricio Rodas el líder de esa agrupación política llegó a Manta. Pasadas las 18:00 de hoy 25 de abril, Rodas arribó acompañado del dirigente Guillermo Celi y varios personajes de confianza.

Varios simpatizantes y sobre todo allegados a Jorge Zambrano alcalde electo de Manta por SUMA recibieron a Rodas. La cita fue en el centro de eventos Yanira ubicado en la parte alta de la ciudad. Rodas dijo que llega a Manabí no solo para estar presente en la convención nacional de su partido, lo hace también para diseñar estrategias tendientes a establecer puentes de colaboración entre el Municipio de Quito y los demás cabildos del país.

“Con Manta podemos colaborar en temas de seguridad, dotación de agua potable entre otros, seremos alcaldes que sepan tender la mano a quienes lo necesiten”. Rodas aprovechó la instancia para comentar que cómo alcalde de Quito rechaza al borrador de proyecto de ley de Ordenamiento Territorial y Uso de Suelo. “Debemos recordarle al país que los alcaldes electos hemos llegado gracias al apoyo popular, nosotros no nos vamos a someter a otra autoridad como la que se pretende crear a través de este borrador de proyecto de ley la Junta y la superintendencia de territorio y suelo.

Zambrano dijo que en Manta todo está preparado para convención nacional de SUMA donde se analizarán los resultados de las últimas elecciones. La cita será esté sábado por la tarde en el coliseo del nuevo complejo deportivo Toalí en el sureste de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)