Mauricio Rodas: Reducción de impuestos es un gesto de desesperación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Ecuadoradio

El candidato por la alianza Suma Vive listas 23 - 61, Mauricio Rodas, criticó hoy 12 de febrero, el anuncio municipal de reducir las multas en el Distrito Metropolitano de Quito, la liberación de cobro de peajes y el no pago de las patentes para los pequeños negocios.

Rodas consideró que la rebaja de impuestos es un gesto de desesperación de la candidatura del oficialismo al verse afectados en las encuestas.

El candidato por Suma indicó que el anuncio le da la razón porque en su propuesta contempla la rebaja de impuestos. Criticó al Municipio porque, previamente a  este anuncio, descalificaron su iniciativa y la calificaron de demagoga.

El candidato a Burgomaestre dijo que su propuesta va mucho más allá, como es reducir el 30% de impuestos a las patentes y al predial.

Cuestionó la batalla desigual que está enfrentando con el sector oficial y agradeció por el respaldo que ha tenido por la dignidad de los quiteños. Califó a la campaña de “sucia y terrible”.

Ayer, el presidente Rafael Correa llamó a la militancia de Alianza País a votar por Augusto Barrera, mientras que el Servicio de Rentas Internas (SRI), en su cuenta Twitter, cuestionó el ofrecimiento de los candidatos en el tema de los impuestos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)