Material electoral llega a Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Loja

El material electoral asignado a Loja llegó a las 14:30 de este lunes 17 de febrero a la Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Son 1 355 kits electorales que inician a distribuirse entre el 21 y 22 de febrero. Con el resguardo de las Fuerzas Armadas se colocaron en las en el Coliseo del Colegio Bernardo Valdivieso, centro de la ciudad.

Cada kit contiene papeletas y documentos electorales para las zonas urbanas y rurales, además del material genérico para facilitar la tarea de los miembros de las Juntas Receptoras del Voto, como cartonería, bolígrafos, almohadillas, ligas, calculadoras, fundas de seguridad, sellos No Voto, candados y láminas de seguridad para actas de escrutinios, entre otros.

Según Daniel González, director provincial del CNE de Loja, hasta el momento no existe novedades para cumplir con éxito el proceso electoral del próximo domingo 23 de febrero.

En la provincia de Loja se elige un binomio a la prefectura, 16 alcaldes, 49 concejales urbanos, 37 concejales rurales y 390 vocales de las 78 juntas parroquiales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)