Martha Roldós se pronunció en Regresando con Andrés Carrión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy martes 14 de enero desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estuvo la exasambleísta Martha Roldós, quien dijo sentirse víctima de linchamiento mediático de parte de los medios estatales y que continuará exponiendo denuncias de corrupción.

Roldós, excandidata a la Presidencia de la República rechazó las acusaciones que, a su criterio, realizaron medios estatales y el Gobierno con relación a su proyecto de formar una agencia de noticias especializada en temas de investigación.

“La Fundación Mil Hojas existe. Una fundación para crear un proyecto de transparencia. Un proyecto que tiene que ver con rendición de cuentas”, dijo.

Ella rechazó, además, que diario El Telégrafo  haya publicado que supuestamente está vinculada con la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA).

 “El Telégrafo tiene que explicar por qué publica correos electrónicos de mi cuenta personal. Tienen que explicar cómo en este país el Presidente presume que alguien tiene un correo electrónico suyo y manda allanar casas y oficinas”.

El programa contó con la presencia de otros invitados.  Daniel Vizuete, vocero de la Federación de Estudiantes Universitarios y Politécnicos del Ecuador; y Romelio Gualán, presidente de la Coordinadora Nacional Campesina Eloy Alfaro, quienes se pronunciarán sobre el acuerdo comercial del país con la Unión Europea, desde la óptica de las organizaciones sociales.

Manuel Pérez Rendón y Gonzalo Ortiz Crespo habló sobre los siete años del proyecto de ‘Revolución Ciudadana’ y el ‘socialismo del siglo XXI’ que impulsa el presidente Rafael Correa.

Según Ortíz, el Mandatario ha tenido suerte y ha navegado en aguas tranquilas, ya que no afrontó bajas fuertes en el precio de petróleo, fenómenos del niño ni terremotos como sucedió en otros gobiernos.

Letty Andrade, directora de registro y administración vehicular del Distrito Metropolitano, se referió al proceso de revisión y matriculación vehicular para los rezagados de 2013.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)