Marlon Santi, ex presidente de la Conaie, analizará en Regresando con Andrés Carrión el caso Sarayaku

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy martes 13 de mayo desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Marlon Santi, ex presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), quien abordará el caso Sarayaku y la situación de Cléver Jiménez, Fernando Villavicencio y Carlos Figueroa.

Además estará Francisco Cevallos, abogado asociado de la empresa Sempértegui Antaneda Abogados, quien a las 17:30 explicará el nuevo reglamento general para los cheques.

El abogado defensor de Carlos Figueroa, Milton Castillo, a las 18:00 detallará la propuesta de mediación entre la iglesia y el Gobierno Nacional que impulsa, para llegar a una solución en el caso de Cléver Jiménez, Fernando Villavicencio y su defendido.

También estará Italia Jijón, esposa del alcalde electo de Muisne, Walker Vera, a las 18:30 opinará sobre las investigaciones tras el asesinato de su esposo y las amenazas que recibió antes del suceso.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)