6 de March de 2012 22:13

Marcha del 8 de marzo no tiene permisos e la Intendencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hasta la tarde del martes 6 de marzo, la marcha por “La vida, el agua y la dignidad de los pueblos” prevista para el 8 de marzo, que sale desde el cantón El Pangui de la provincia de Zamora Chinchipe, no tiene los permisos correspondientes.

Ramiro Cuenca, intendente general de Zamora Chinchipe, indicó que ningún representante de las organizaciones, partidos políticos o movimientos sociales ha solicitado permiso ni formulado la petición correspondiente, por lo que está prohibido que se lleve adelante la actividad.

“Hasta la fecha, el único permiso que se ha solicitado en la Intendencia de Policía para esta fecha es para el festejo del Día Internacional de la Mujer que fue otorgado al Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y que se desarrollará en el coliseo de la Escuela Eloy Alfaro”, dijo Cuenca.

Las sanciones para quienes se arriesguen a realizar una movilización o marcha sin autorización, considerado un delito penal, irán en contra de los organizadores, debido a que incumplen de las normativas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)