17 de March de 2011 00:00

Ma. Sol Corral niega ser novia de presidenciable

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa peruana hizo en los últimos días referencia a una “misteriosa rubia” que acompañó al candidato presidencial de derecha Luis Castañeda. Y ayer un reportaje de la televisión de ese país puntualizó que la acompañante del político era la vicealcaldesa de Quito, María Sol Corral.

La agencia de noticias DPA informó ayer que Corral admitió en el canal Frecuencia Latina que fue ella quien estuvo con Castañeda cuando este participó en un debate entre los postulantes a la Presidencia, pero descartó que fuera su novia.

Corral dijo en esa declaración que está separada y no tiene por qué descartar una eventual relación futura con el ex Alcalde de Lima.

En Quito, la oficina de la Vicealcaldesa emitió un comunicado en el que afirma que: “Como asesora de imagen en campañas políticas y de candidatos a la Presidencia, considero a Luis como candidato perfecto para la Presidencia de Perú (...) El resto de mi vida privada prefiero mantenerla así: ‘privada’ (...) Aclaro y repito: actualmente no mantengo una relación sentimental con nadie, estoy sola y espero estar así un buen tiempo”. Red. Mundo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)