13 de February de 2013 09:59

Lasso afirma que la fuga de reos es “culpa del Gobierno que ha tenido seis años"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Guillermo Lasso, candidato a la presidencia por CREO, sostuvo que “decir que la culpa de la fuga de reos de la cárcel La Roca es de quien construyó la cárcel, no lo es. La culpa es del Gobierno que ha tenido seis años de acción y no ha solucionado la inseguridad”.  

En radio Democracia, Lasso indicó que la prepotencia del Gobierno ha llegado a sus límites. Esto lo dijo cuando se encontró en las cabinas de dicha radio con Virgilio Hernández (AP) y este le dijera: “que le vaya muy mal”. Para Guillermo Lasso en campaña electoral “debe primar la cordialidad”.

El candidato de CREO aseguró que el 17 de febrero “Va a darse segunda vuelta y yo estaré desde el 18, a las 09:00, en el comienzo de la campaña por la segunda vuelta. El próximo domingo le darán los ecuatorianos un golpe a la prepotencia”.

En la recta final de esta campaña con miras a los comicios electorales de este domingo 17 de febrero, el candidato ‘banquero’ indicó que: “El impuesto que él paga es el Impuesto a la Renta y que ese no planeo eliminarlo, así que no vuelvan a mentir. Yo he sido un banquero responsable. Yo nunca he quebrado un banco”, afirmó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)