La jornada electoral se desarrolla con normalidad en el colegio Simón Bolívar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

En el colegio Simón Bolívar, ubicado en las calles Río de Janeiro y Manuel Larrea, parroquia de San Juan en el centro de Quito, la jornada electoral se desarrolla con normalidad.

Desde las 6:45 se entregó el material electoral por parte del personal de las Fuerzas Armadas. Así lo indico el Mayor Carlos Mendieta, encargado del operativo del Ejército. Ellos se encuentran desde la mañana de ayer y su labor se extenderá hasta el fin del conteo de las votaciones. Para el operativo "se dispuso de un oficial superior y 10 voluntarios, a más del personal supervisor", explico.

Por su parte, Eduardo Toro, inspector encargado del operativo de la Policía metropolitana en este recinto, recalcó que su tarea es controlar el espacio público fuera del colegio Simón Bolívar. Para ello se desplegaran 2 grupos. Uno desde las 06:30 hasta la 12:00 y el otro hasta las 19:00 con 22 efectivos cada uno. La avenida América está cerrada hasta la calle Juan Larrea.

Se tiene prevista la llegada del candidato Augusto Barrera a las 08:35 acompañado del presidente Rafael Correa y Gustavo Baroja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)