23 de March de 2010 00:00

Jorge Ortiz no dejará el canal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

Teleamazonas dice que el cambio del noticiero ‘Hora 7’ es una decisión administrativa. De lunes a viernes, ese espacio era conducido por el periodista Jorge Ortiz, ahora estará de miércoles a viernes.

Ortiz ha sido una de los periodistas más críticos del presidente Rafael Correa y de su administración. Esto ha motivado que el Jefe de Estado lo cuestione en sus enlaces sabatinos y en cadenas de televisión.

Desde ayer, el espacio de 06:55 a 08:00 lo asume María Josefa Coronel, con un formato diferente a los programas que ha difundido el canal.

“Desayunando’ es un programa de opinión que busca dar mayores opciones para la ciudadanía”, explicó ayer Milton Pérez, quien es productor Ejecutivo de Teleamazonas.

El formato del programa es un foro. En él interviene Coronel como presentadora y entrevistadora. Durante una hora, tres personas son consultadas sobre la coyuntura nacional. Esos mismos casos son reflexionados por otros tres panelistas que irán rotando, según el tema que se trate.

“Es un programa que esperamos dure indefinidamente. Empezamos hoy (ayer) y será indefinido”, aclaró Pérez.

El segmento será transmitido los lunes y martes.

Esta modificación surge siete meses antes de que se cumpla el plazo constitucional para que el canal sea vendido. En octubre, los actuales propietarios de Teleamazonas, ligados a Banco Pichincha, deben negociar sus acciones porque la Constitución prohíbe que personas vinculadas con el sistema financiero posean medios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)