16 de January de 2011 00:00

Jaramillo, el nuevo jefe de Operaciones Navales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El contralmirante Luis Jaramillo fue posesionado como nuevo jefe de Operaciones Navales y de la Primera Zona. Él asumió el cargo en reemplazo del vicealmirante Jorge Gross, actual comandante General de la Marina.

En la ceremonia de cambio de mando, Gross agradeció a sus colaboradores por el trabajo realizado, cuando él estuvo a cargo de Operaciones y prometió su respaldo y apoyo al nuevo director.

Jaramillo, visiblemente emocionado, agradeció el gesto y manifestó “que la aspiración de todo oficial de Marina es llegar a un comando, pero que esta se transforma cuando se trata del Comando de Operaciones Navales, porque es un paso trascendental en la carrera profesional”.

En esta ceremonia también se realizaron otros relevos de los diferentes repartos vinculados con el Comando de Operaciones Navales. El contralmirante Carlos Albuja asumió el cargo de comandante en Jefe de la Escuadra Naval; el capitán de navío Álvaro Chávez es el comandante de Aviación Naval; el capitán de navío Rafael Poveda es jefe de Infantería de Marina, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)