Jaime Nebot terminará su campaña con una caravana motorizada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Previo al inicio del cierre de campaña del Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero, un simpatizante de Alianza País tuvo una confrontación con miembros de la Policía Nacional. Él tenía su auto con banderas verdes estacionado justo donde partía la caravana que estará presidida por Jaime Nebot, candidato a la reelección a la Alcaldía de Guayaquil.

Los seguidores de la Lista 6 pidieron a la Policía Nacional que retiren el auto ya que querían evitar que los agredan. Marcos Paredes, simpatizante de País, dijo a las autoridades que no se iría porque él estaba ahí para unirse a la caravana de Viviana Bonilla. "Esto está planificado", dijo mientras mostraba un mapa.

Aunque decenas de personas insistieron que se vaya Paredes se quedó. Su argumento, para no obedecer a los uniformados, fue que "nadie tiene derecho a moverlo". Además indicó que andaba con 10 personas más que estaban por llegar. La Policía se quedó en el sitio y le pidió que se quede dentro del auto para que no provoque un altercado.

Mientras tanto, los seguidores esperan que el burgomaestre Jaime Nebot llegue para iniciar el recorrido. Este irá por las calles 41, Oriente, 27ava, 4 de Noviembre, la 11ava, Argentina, Leónidas Plaza, 10 de Agosto, Rumichaca y terminará en la avenida Nueve de Octubre y Malecón. El programa tenía previsto iniciar a las 15:00.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)