22 de March de 2012 12:24

Desde Imbabura movilizaron 5 000 personas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los simpatizantes de País viajaron desde la madrugada de este día. Mientras que los indígenas continúa su marcha hasta el Parque del Arbolito.

A las 12:00, salió una caravana de 10 autobuses de Imbabura desde el sector de El Cajas, límite entre Imbabura y Pichincha, con rumbo a Quito.

Según Gabriela Rivadeneira, gobernadora de Imbabura, ese es el último grupo de un total de 110 buses que movilizaron a la capital para dar el respaldo al Gobierno. La ejecutiva provincial dijo que en total movilizaron alrededor de 5 000 personas.

En los último 10 buses viajaban indígenas, funcionarios de gobiernos y simpatizantes. En las carrocerías de cada unidad había un logotipo que decía: defiende la democracia, Imbabura, mes de la movilización nacional. Ese documento tenía un sello de autorización.

Los funcionarios de la Agencia Provincial de Tránsito llegaron hasta El Cajas para facilitar los trámites para la aprobación del salvoconducto para el viaje.

En tanto, en Imbabura no se realizaron actos a favor o en contra del Gobierno. Desde el martes, un grupo de 200 indígenas iniciaron la marcha a la capital. Hoy el número de marchantes que llegaron desde el norte subió a 500 personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)