En Ibarra comenzó propaganda electoral con marchas y la colocación de gigantografías

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

Hoy, 7 de enero, inició oficialmente la campaña electoral en la provincia de Imbabura, en el norte del Ecuador. En la fachada de diferentes inmuebles particulares se colocaron vallas publicitarias, banderines y carteles, promocionando a los candidatos de las diferentes organizaciones políticas.

En el inicio de la fase propagandística además hubo caravanas de los movimientos Avanza y Alianza País que recorrieron las calles de Ibarra. El alcalde del cantón y presidente de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME), Jorge Martínez, también caminó por la ciudad acompañado de simpatizantes y de funcionarios del Cabildo.

Sandra Vinueza, presidenta de la Junta Electoral de Imbabura, recordó que los candidatos podrán exhibir su publicidad en carteles de un máximo de seis metros cuadrados. Así lo dispone la ley. Sin embargo, varios políticos ya colocaron gigantografías que rebasan estas medidas especialmente en el parque La Merced, de la capital de Imbabura.

En la provincia participan 18 organizaciones políticas y 1731 candidatos entre principales y suplentes participan en la contienda electoral.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)