10 de March de 2012 00:05

Humor en el balance de la protesta ‘tuitera’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Que si fueron 80 ó 38 los ciudadanos que el jueves escribieron ‘tuits‘’de carne y hueso, en la Campana de la Paz. Ironías, bromas, palabras de ánimo para un experimento: convocar a una protesta tuitera, a través de las redes sociales. En eso se concentraron los diálogos en las cuentas de Twitter de ayer, entre los protagonistas, así como los defensores del Gobierno. Así, @xavoviz señaló: “Excelente convocatoria. Twitteros mostraron que no están dispuestos a aceptar como normales la corrupción y la prepotencia. Bien!”. Mientras @gatoquefuma reclamó por la cantidad de repuestas de seguidores y funcionarios del régimen como @Mashiroberto. Por eso cuestionó: “En lugar de trollear, ¿por qué no exigen que se esclarezca el caso de los contratos de Fabricio Correa con el Estado?

@Polificcion, Carlos Andrés Vera, hijo del activista político Carlos Vera, también se refirió a eso: “Muy chistoso: 80 tuiteros tienen hablando a mil detractores...”. Roberto Wohlgemuth, director de la Secretaría Nacional de Comunicación, en su cuenta @MashiRoberto ironizó: “Los 38 de esa foto son los 80 q dice @Polificcion?“”Y colocó el enlace a una imagen en la que se ve poca convocatoria tuitera.

@jonasby1 le siguió el juego y escribió: “no podrán llenar ni los 140 caracteres (el número máximo admitido en cada tuit) de carne y hueso. @Polificcion decide pasar a código morse para ver si así parecen mas”.

El escritor Rafael Lugo (@Rafaellugon) compartió un enlace con una crónica de la jornada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)