Hermes Campoverde fue posesionado como intendente de Información

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

Con 10 años de experiencia en el periodismo, Hermes Campoverde, licenciado en Ciencias Políticas y Leyes, es el primer intendente Regional de Información y Comunicación. Él fue posesionado simbólicamente, este lunes 13 de enero por Carlos Ochoa, superintendente del mismo organismo.

En una ceremonia sencilla, Campoverde dijo a sus excompañeros del periodismo que cubrían el acto que lo llamen por su nombre y no por su cargo. Indicó que volvería en algún momento a la pantalla chica, pero que ahora, como funcionario público, tendrá que resolver los informes y denuncias que lleguen a su futuro despacho.

[[OBJECT]]

El acto se realizó en un hotel del centro de Guayaquil poco después de las 10:00. Aunque Campoverde todavía no tiene designado un espacio físico para despachar, dijo estar abierto a conversar con directivos y empleados de los medios de comunicación. A sus excolegas les ofreció imparcialidad.

Ochoa agradeció al comunicador por acompañarlo “en este reto”. “He pensado y estoy convencido de que no hay nadie mejor para representar la Superintendencia, aquí en el Litoral”, agregó. El Superintendente de Información y Comunicación conoció a Campoverde cuando este ingresó a Ecuavisa. Más tarde, fue director regional de las televisoras Ecuador TV y Gama TV, por invitación de mismo Ochoa.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)