11 de December de 2011 00:05

Henry Llánez, nuevo presidente de la ID

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La XXIV Convención Nacional de la Izquierda Democrática (ID) eligió ayer al ex diputado Henry Llánez presidente del partido naranja. La posesión se efectuó a las 17:00.

A la cita, en Ambato, asistieron delegados de 16 provincias y Llánez fue el único candidato para dirigir el partido. Tuvo 282 votos. 10 votaron en blanco.

De esa forma, los dirigentes liderados por el asambleísta Andrés Páez desconocieron a Dalton Bacigalupo, pues -según ellos- sus funciones como presidente terminaron en mayo, de acuerdo con el reglamento interno de la agrupación.

Llánez aseguró que trabajarán de inmediato en la recuperación de la sede de la ID en Quito y en la recolección de firmas para la reinscripción en el Consejo Nacional Electoral. Esta tienda política necesita unas 158 000 firmas para participar en los comicios del 2013.

Al medio día, Páez fue nominado para liderar el proceso de reafiliación. Para ello, dijo, coordinará con los presidentes y directivas de provincias, cantones y parroquias. Aseguró que en Quito ya tiene 25 000 rúbricas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)