14 de February de 2013 20:09

Gutiérrez se reunirá con dirigentes luego de recorrido en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El candidato presidencial del Partido Sociedad Patriótica (PSP) Lucio Gutiérrez culminó su campaña con recorridos en Guayaquil este jueves 14 de febrero. Luego de este, en vez de subirse a una tarima, se reunirá con los dirigentes y candidatos de la agrupación política para definir su agenda del domingo próximo.

Gutiérrez votará a primera hora el domingo en Quito. Luego acompañará a algunos de los cuadros del PSP a sufragar en la capital y viajará a Guayaquil para hacer lo mismo con otros candidatos a asambleístas guayasenses. Entre las cosas que están por definir consta dónde esperará los resultados: Guayaquil o Quito.

La noche de este jueves, Gutiérrez daba entrevistas sobre el balde de una camioneta. Mientras él hablaba con los periodistas, su vicepresidenciable Pearl Boyes sonreía, lanzaba plumas y jabones pequeños a los transeúntes. El ex presidente se considera ganador en el Oriente, dos provincias de Guayas y cinco de la Sierra. Agregó que varias agrupaciones de la oposición han aceptado consolidar un frente para el control electoral; pero no quiso especificar nombres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)